Banner publicitario
LOS PLANTELES DE SAN JOSE Y DESTROYERS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS PLANTELES DE SAN JOSE Y DESTROYERS


LOS  FUTBOLISTAS
San José y Destroyers, cuentan con sus jugadores habilitados para jugar los dos partidos del sistema de play offs, en la segunda fase del torneo Apertura 2018.

El primer partido se jugará en Santa Cruz, estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera el domingo 6 de mayo desde las 19:30 horas y el partido de revancha será el sábado 12 de mayo, desde las 17:15 horas en el “Jesús Bermúdez”.

Ambos equipos tiene a los goleadores de la primera fase del torneo. San José tiene a Carlos Saucedo con 12 goles y Destroyers a Jefferson Tavares da Silva con 9  goles.

El resto de las plantillas cuentan con futbolistas de buen nivel, que tienen sus sistemas de juego optimizado, pero en esta fase se podrá advertir hasta donde pueden avanzar.

Les presentamos la nómina de jugadores de ambas representaciones:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.