Banner publicitario
LOS ORUREÑOS DISFRUTARON DE UN BUEN TORNEO DE AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS ORUREÑOS DISFRUTARON DE UN BUEN TORNEO DE AUTOMOVILISMO



Torneo nacional mixto 2018
AUTOMOVILISMO NACIONAL EN ORURO

Los siguientes son los datos oficiales de la primera Competencia Nacional de Automovilismo Mixto 2018, que se desarrolló en Oruro entre el 30, 31 de marzo y 1 de abril, con la presencia de 57 pilotos, de los cuales 52 llegaron a la instancia final, varios de ellos sin puntaje en la primera etapa porque abandonaron.

Esta fue la primera competencia nacional de la gestión 2018 y por primera vez en Oruro se reunieron pilotos de las asociaciones de Potosí, Sucre, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y el anfitrión Oruro.

Los aficionados de Oruro, quedaron satisfechos por el espectáculo automovilístico deportivo demostrado en las dos jornadas que fueron llenas de emoción debido a la pericia de los bravos pilotos que estuvieron en competencia, motivo por el cual se agradece a los dirigentes del automovilismo orureño y las autoridades de los municipios de Antequera, Pazña y Challapata e indudablemente a la familia del desaparecido Mario Mercado Vaca Guzmán.

Se espera que los mismos pilotos también se presenten en la segunda competencia nacional que se cumplirá en Tarija, con el objetivo de ir sumando puntos en el ranking nacional.

LOS DATOS
Como datos preliminares, en la competencia de Oruro se lograron los siguientes resultados:

Santa Cruz gano en la categoría R2B Libre con Edwin Iriarte, luego en la categoría RC2N-N con Bruno Bulacia y en la categoría Proto con Eduardo Peredo.

Oruro con el título en la categoría R2B con Santos Chile; por su parte Potosí tuvo a Sebastián Careaga como el ganador en la categoría RC2N-N. Finalmente, el representante de Tarija, Pablo Flores fue el ganador en la categoría R2B.

CATEGORIA  R1B
CATEGORIA  R1B 















CATEGORIA  R2B
CATEGORIA  R2B



















CATEGORIA  R2B LIBRE 


























CATEGORIA   RC2N-N 







































CATEGORIA  RC2N




























CATEGORIA  PROTO 









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.