Banner publicitario
EL DOMINGO 8, CIRCULARÁN LAS MOVILIDADES DESDE LAS 14:00 HORAS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL DOMINGO 8, CIRCULARÁN LAS MOVILIDADES DESDE LAS 14:00 HORAS EN ORURO



En la ciudad de Oruro.-
El domingo 8 podrán circular las
movilidades desde las 14:00 horas
-
Desde las 09:00 a 14:00 horas del domingo 8 de abril de 2018, se cumplirá la actividad denominada “Por mi derecho a disfrutar y transitar libremente por las calles de mi ciudad”, con suspensión del tránsito vehicular en la ciudad de Oruro.

La actividad será normalizada desde las 14:00 horas adelante, lo que permitirá garantizar el libre desplazamiento de los habitantes que gustan del futbol, porque el partido de San José con Sport Boys se jugará desde las 17:15 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” de la ciudad de Oruro.

El informe fue remitido al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro este martes 3. La nota escrita lleva la firma de las autoridades municipales, Wilfredo Tejerina, Marcía Lazcano M. y Katty Vallejos Gutiérrez.

En consecuencia, las autoridades municipales consideran que están dando cumolimiento a la Ley Municipal No. 032 de 15 de diciembre de 2016, por el cual se pretende “demostrar  el carácter participativo y y competitivo de nuestra comunidad”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.