Banner publicitario
RECONOCEN CON EL FARO DE ORO AL PERIODISMO DEPORTIVO DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECONOCEN CON EL FARO DE ORO AL PERIODISMO DEPORTIVO DE ORURO


Reconocen con el Faro de Oro al
periodismo deportivo de Oruro
-
“El trabajo del periodista no tiene hora ni lugar porque deben estar presentes en el lugar donde está la noticia. Haga llegar las felicitaciones a los periodistas deportivos y este justo reconocimiento de la Gobernación”, dijo el Rector de la Universidad Técnica de Oruro Ing. David Ismael Rojas, a tiempo de entregar el reconocimiento  a Etzhel Llanque Albarracín, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).



Se trata de un reconocimiento que hizo el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, por intermedio del Servicio Departamental de Deportes, a los periodistas aglutinados en el CPDO, institución con 67 años de vida institucional, al servicio del deportismo orureño.

El acto se cumplió la noche de este martes 3 de abril, en el salón de actos de la gobernación en presencia de autoridades gubernamentales, universitarias  y policiales.

Fueron 56 deportistas de 25 asociaciones departamentales, funcionarios del SEDEDE y periodistas deportivos que recibieron el reconocimiento que corresponde la gestión 2017.

SEBASTIAN  ROBLES FERNANDEZ, EL DEPORTISTA DEL AÑO 2017


A sus turno el Rector de la UTO Ing. David Ismael, Cnl. Romer Raña Pommier, Comandante de la Policía, Eddy Vacarreza, Secretario de Desarrollo Social  y  Lic. Waldo Quinteros, director del SEDEDE, hicieron entrega de los presentes.

La nómina oficial de los reconocidos por el SEDEDE es la siguiente:







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.