Banner publicitario
SUR CAR, QUIERE SER CAMPEÓN 2018 DEL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR CAR, QUIERE SER CAMPEÓN 2018 DEL FUTBOL ORUREÑO



Sur-Car se alista para lograr el
campeonato en el futbol 2018

Como parte de su preparación para lograr el título de campeón del torneo de fútbol  2018, el plantel de Sur-Car, empezó con partidos de preparación antes de iniciar su participación en el torneo oficial de la AFO y también su presencia en la Copa Simón Bolívar en su calidad de subcampeón 2017.

El pasado miércoles 18, jugó un partido amistoso con su similar de Oruro Royal, al cual lo derrotó por 3-0, donde se probó a los jugadores que actualmente son parte del equipo para la AFO que dirige el entrenador Mario Parrado, pero se espera el arribo de sus refuerzos para la Copa Simón Bolívar.

El partido se resolvió con las anotaciones de Víctor Cabral en dos oportunidades y Carlos Román, en cotejo entretenido donde se vio claramente que el once de Sur-Car, está en proceso de conformación.
La experiencia de sus jugadores fue patente ante un cuadro juvenil de Oruro Royal que dirige Dionisio Gutiérrez.

Como todo partido amistoso, ambos equipos probaron a sus jugadores que estarán en acción desde el próximo domingo 29 de abril.

El plantel ganador presento a Pedro Castedo en el arco; Cristian Torrez, Jonathan Terrazas, Leonardo Villán, Emilio Daniel, Gregory Aguilar, Manuel ortega, Alexander Flores, Víctor Cabral, Carlos Román y Guillermo Flores.

Este plantel es conducido por Mario Parrado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.