Banner publicitario
TORNEO DE LA AFO 2018 SE INICIARÁ EL 29 DE ABRIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO DE LA AFO 2018 SE INICIARÁ EL 29 DE ABRIL



Postergan inicio del torneo
oficial de la AFO hasta el 29
-
Por votación de los delegados, el torneo oficial 2018 de la Asociación de Fútbol Oruro, quedo postergado hasta el domingo 29 de abril, tiempo en el cuál los dirigentes habilitarán a sus jugadores para el debut.

El planteamiento fue realizado por los representantes de los clubes San José, Deportivo Totora y Gualberto Villarroel, al mismo que se sumaron otros clubes, inclusive los dirigentes que conducen la Asociación.

Entre los argumentos que se esgrimieron para la postergación, pese a que la fecha del 22 de abril era “una fecha fatal”, se escuchó que un club tiene problemas administrativos porque la presidente de su institución debe contraer nupcias, motivo por el cual no se podrá habilitar a sus jugadores.
Entre argumentos creíbles y otros increíbles, finalmente se fueron al voto donde gano el pedido de postergación.

LOS PARTICIPANTES
En el campeonato oficial de la AFO, categoría Primera “A” deben participar los siguientes equipos: Deportivo Huanuni, Club Sur-Car, Deportivo Kala, Deportivo Escara, San José, Deportivo Totora, 8 de Septiembre, Oruro Royal, Deportivo Shalón, Sabaya JAP, Gualberto Villarroel y JCDT.

Hubo observaciones a la mala información reglamentaria que reciben algunos dirigentes de parte de los dirigentes de la AFO, motivo por el cual se pidió que haya mejor y oportuna información de los dirigentes.

De acuerdo a Reglamento, hasta el 24 de abril estará abierto el libro de pases de los jugadores, motivo por el cual se deben proceder con la inscripción de los futbolistas para todos los equipos, aunque se conoció que son cuatro los clubes que no lograron registrar a sus futbolistas.

El próximo miércoles 25, la sesión del Consejo Central de la AFO debe  proceder con el sorteo de los equipos y la conformación de los rivales para la primera fecha y el resto del torneo 2018.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.