Banner publicitario
CONRADO MOSCOSO DA OTRO PASO HACIA EL ORO EN RAQUETBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONRADO MOSCOSO DA OTRO PASO HACIA EL ORO EN RAQUETBOL



Moscoso da otro paso hacia el oro
 suramericano, deja en el camino
al colombiano Sebastián Franco


 Cochabamba, BOLIVIA, 30 may (ABI).- El raquebolista boliviano Conrado Moscoso dio el miércoles otro paso hacia el oro suramericano al derrotar al colombiano Sebastián Franco por 2 sets contra 0, en partido jugado en el complejo deportivo Sarco de la ciudad de Cochabamba, sede de los juegos más importante de la región.

    Tras un inició equilibrado, Moscoso recuperó su técnica y doblegó sin atenuantes al raquetbolista uruguayo, que había dado dura pelea ante el también boliviano Carlos Keller.

    "La verdad me siento muy feliz por el resultado y creo que estamos encaminados a algo muy grande y paso a paso estamos cumpliendo un sueño y pues que mejor manera de hacerlo aquí en mi tierra", afirmó tras el partido.

    Moscoso clasificó a los cuartos de final del raquetbol, al igual que Carlos Keller y Valeria Centellas, también de la representación boliviana, favorita para lograr las medallas de oro.

    En entrenador Gustavo Amaya dijo que el equipo nacional está concentrado y bien preparado para buscar las preseas doradas.

    "Se han acomodado las llaves creo que en la parte de damas ahora se viene con Argentina que es la más difícil, tanto en singles y dobles, y en varones son los colombianos que demostraron buen nivel", explicó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.