Banner publicitario
KAREN TORREZ SUMA TERCERA MEDALLA DE PLATA EN NATACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

KAREN TORREZ SUMA TERCERA MEDALLA DE PLATA EN NATACIÓN


Tórrez suma tercera medalla de
plata en natación sudamericana


 Cochabamba, BOLIVIA, 30 may (ABI).- La boliviana Karen Tórrez sumó el miércoles su tercera medalla de plata con un tiempo de 25 segundos 60 centésimas en la especialidad de los 50 metros libre de la natación sudamericana.

    En la piscina municipal de Cochabamba, el crédito boliviano no pudo con la colombiana Isabella Arcila que registró un tiempo de 25s/24c.

     "Contenta porque son tres pruebas tres medallas que pude conseguir en estos días, pero bueno me quedé con el sabor amargo porque quería el oro. Sabía que la colombiana iba ser una rival difícil, el año pasado yo le gané en casa y ahora ella me ganó aquí. Arcila es una nadadora muy buena, es semifinalista a nivel mundial", indicó la nadadora boliviana en declaraciones a la ABI.

      Tórrez sumó, en los Juegos Suramericanos Cocha 2018, medallas de plata en las pruebas de 100 metros mariposa, 100 metros libre y 50 metros libre, siendo la más destacada de la selección nacional en la cita internacional.

     "Las medallas son producto de años de mucho entrenamiento, llevo como 13 años compitiendo por Bolivia, y bueno, cada vez el rendimiento a mejorado hasta conseguir medallas", agregó.

    Las tres medallas de plata logradas por la nadadora boliviana le significan, en premios, 60.000 dólares  dotados por el gobierno del president EVCo Morales.

     Las pruebas finales se realizaron el miércoles por la noche  en el Centro Acuático del Gobierno Municipal Autónomo de Cochabamba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.