Banner publicitario
ORURO CON CINCO MEDALLAS EN TRASANDINOS CHILE 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO CON CINCO MEDALLAS EN TRASANDINOS CHILE 2018



Oruro con cinco medallas
en los Judejut Chile 2018

Una medalla de oro y cuatro de bronce, es la cosecha de nuestros deportistas que compitieron en los Juegos de la Juventud Trasandina 2018 que se cumplió en Chile del 6 al 12 de mayo de 2018.

Los juegos concluyeron con una gran ventaja de la delegación de Arequipa Perú que alcanzo la mayor cantidad de medallas, cuyo resultado final se brindará en las próximas horas.

De las cuatro representaciones de Bolivia, el equipo de Tarija cumplió una buena campaña, como siempre desde la creación de los Judejut, luego está Chuquisaca, después Potosí y Oruro en cuarto lugar.

Esta situación seguramente merecerá un análisis interno en busca de soluciones para el futuro, por cuanto en las propias declaraciones de los atletas y entrenadores de todas las disciplinas deportivas, se afirma que solo tuvieron dos semanas de entrenamientos.

En esta participación no tienen la culpa los deportistas, ellos cumplieron de acuerdo a sus posibilidades, pero es bueno analizar y definir políticas deportivas que nos brinden mejores resultados.

LAS MEDALLAS
MEDALLA DE ORO
1.-Mayra Karen Quispe Mancilla; 10 kilómetros, marcha

MEDALLAS DE BRONCE
2.-Selección de basquetbol-mujeres
3.-Pedro Arancibia Ramírez; 51 kilos, Taekwondo
4.-Neyda Claudia Ingala Huayllani; 70 kilos, Judo
5.-Sofía Leonor Luizaga Gómez; 1.500 metros atletismo


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.