Banner publicitario
EN SENCILLO ACTO INICIAN LOS JUDEJUT EN VALLENAR (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN SENCILLO ACTO INICIAN LOS JUDEJUT EN VALLENAR (video)


















En sencillo acto se inauguró
los Judejut 2018 en Vallenar
-
CID-CPDO: Martes 8, por Javier Oscar Velásquez, desde Vallenar - Chile.-

 Este martes 8 de mayo, se inauguró oficialmente los Juegos de la Juventud Trasandina – Chile 2018 en la ciudad de Vallenar, en presencia de autoridades y los deportistas que compiten en el baloncesto femenino.

Tras la demostración de bailes del folclore regional y luego de las palabras del Alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, quién deseo éxitos a los deportistas que están en competencia, prácticamente se cumplió con la formalidad de dar por inaugurado el torneo.

Por su parte Cathery Castegio, de la delegación de Antofagasta, tomó  la promesa deportiva a los participantes.

El acto fue sencillo, donde inclusive la delegación de Oruro estuvo presente con tres deportistas, en vista que hubo algo de retraso en llegar al lugar de la inauguración.
En esta ciudad el torneo de baloncesto está en su mejor momento, porque este miércoles 9 se jugarán los cuartos de final.
Les ofrecemos el momento en que se entonó el Himno a Bolivia en la ceremonia inaugural.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.