Banner publicitario
ORURO PIERDE TODA OPCION DE LOGRAR MEDALLAS EN VOLEIBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO PIERDE TODA OPCION DE LOGRAR MEDALLAS EN VOLEIBOL





Juegos Trasandinos.-
Oruro pierde toda opción de 
lograr medallas en voleibol
-
CID-CPDO:  Martes 8 , por Boris Sotes, desde LA Serena  - Chile.-

 Los equipos femenino y masculino de Oruro,  con las derrotas que soportaron  este martes 8 ante Cusco y Arequipa respectivamente, perdieron toda posibilidad de alcanzar una medalla en los Juegos de la Juventud Trasandina – Chile 2018 al cabo de la segunda fecha.
La ciudad de Copiapó es el escenario de la competencia, donde por Bolivia siguen en carrera las representaciones de Potosí y Tarija.

DAMAS
En mujeres, anoche  el sexteto orureño se enfrentó a Cusco y cayó derrotada por la cuenta de 3 sets contra 0. Las jugadoras afirmaron que no hubo concentración en los partidos debido al poco tiempo de entrenamiento que tuvieron en Oruro.

En consecuencia solo se logró experiencia para las jugadoras que este año representaron a Oruro en este torneo internacional, donde en el pasado, Oruro, siempre fue protagonista y lucho por la medalla de oro, pero fueron otros tiempos.


VARONES
CID-CPDO  Martes 8; por  Roberto Dalence Barrios desde Copiapó-Chile.-

Por la mañana de este martes el seleccionado masculino jugó frente a Arequipa y fue derrotado por 3 sets contra 1, en partido donde hubo falencias y poca coordinación para elaborar las jugadas.

Lo cierto es que los orureños no respondieron de acuerdo a sus antecedentes, porque los jugadores peruanos fueron contundentes en las definiciones.

Los marcadores fueron de 25-19, 22-25, 25-27 y 14-25.
Este plantel jugará este miércoles 9 por optar el noveno lugar frente al sexteto de Atacama. Si vuelve a perder, solo le quedará jugar el último partido por el 11 o 12 lugar.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.