Banner publicitario
FEDERACIONES DEJARON ABANDONADOS A LOS DEPORTISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FEDERACIONES DEJARON ABANDONADOS A LOS DEPORTISTAS


Calisaya: las federaciones dejaron
"abandonados" a los deportistas

 La Paz, 18 may (ABI).- La atleta Sonia Calisaya dijo el viernes que las federaciones dejaron "abandonados" a los deportistas y descuidaron el tema del respaldo que precisan esos representantes, que participarán en los Juegos Suramericanos 2018, en Cochabamba.

    Calisaya, quien se reunió esta jornada con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno, indicó que el mandatario escuchó las necesidades que tienen los deportistas en el país.

    La atleta señaló que, pese a la falta de apoyo, los resultados dependen mucho de la entrega de los deportistas, quienes -dijo- están comprometidos con el país y harán un buen papel en la próxima cita deportiva.   

    Entre el 26 de mayo y 8 de junio se desarrollará en el país los Juegos Suramericanos 2018 evento que reunirá a 4.031 atletas de 14 países que emplearán 43 escenarios deportivos, los más modernos de la región.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.