Banner publicitario
HOMENAJE AL "DÍA DEL TRABAJO" EN ORURO CON PRESIDENCIA DEL PRESIDENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HOMENAJE AL "DÍA DEL TRABAJO" EN ORURO CON PRESIDENCIA DEL PRESIDENTE

DIRIGENTES DE LA CENTRAL OBRERA BOLIVIANA 
Homenaje al 'Día del Trabajo' en
Oruro con presencia del Presidente

Oruro, 30 abr (ABI).- El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, informó el lunes que esa organización ultima detalles para los actos del 'Día del Trabajo', que se recuerda cada 1 de mayo, y anunció la participación del presidente Evo Morales, quien fue invitado por resolución del último ampliado nacional de los trabajadores.

    "Estamos ultimando detalles para los actos del 1 de mayo y la Central Obrera Departamental como anfitrión es el brazo operativo para la convocatoria a la gran marcha en Oruro y rendir homenaje a los mártires de Chicago y todos los trabajadores del país", informó a los periodistas.

    Explicó que por resolución del ampliado de la COB se decidió realizar los actos del 1 de mayo en Oruro, departamento considerado bastión de la económica nacional en el tema minero.

    Asimismo, confirmó que se invitó al presidente Evo Morales para que participe en los actos del 'Día del Trabajo'.

    Adelantó que la concentración de los trabajadores será en el parque de la Unión Nacional, para luego recorrer las principales calles de la ciudad de Oruro y culminar con un acto central en la avenida cívica Sanjinés Vincenti.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.