Banner publicitario
MAYRA QUISPE, MEDALLA DE ORO PARA ORURO !!! (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAYRA QUISPE, MEDALLA DE ORO PARA ORURO !!! (video)






Juegos Trasandinos Chile 2018
Mayra Quispe Mancilla
logra Oro en marcha

La primera medalla de oro para Oruro fue conseguida por Mayra Karen Quispe Mancilla, en la prueba de los 10 mil metros planos marcha, en el marco de los Juegos de la Juventud Trasandina que se disputa en el estadio de atletismo de la ciudad de Ovalle- Región de Coquimbo.

Fue en la primera jornada de atletismo, donde Mayra, volvió a mostrar sus grandes cualidades para esta disciplina deportiva y cosecho otra medalla dorada, pero esta vez a nivel internacional.

La noticia se irradio desde Ovalle – Chile,  alegró a los aficionados que siguen con atención los Juegos Trasandinos 2018 que entró en vigencia este lunes 7 en diferentes disciplinas.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.