Banner publicitario
NEYDA INGALA, MEDALLA DE BRONCE EN EL JUDO. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NEYDA INGALA, MEDALLA DE BRONCE EN EL JUDO.


 Neyda Ingala consigue la
Medalla de bronce en judo

La delegación de Oruro logro incrementar con una medalla de bronce el medallero en la disciplina de Judo, mediante Neyda Claudia Ingala Huayllani, que compitió en  la prueba, categoría 70 kilos, en el polifuncional de la ciudad de Paihuano de Chile.

El Judo es la disciplina especial que es parte de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina – Chile 2018, donde la delegación de Oruro no ha tenido mucha suerte para alcanzar más medallas hsta esta parte de los Juegos.

Ingala, dijo que su objetivo fue conseguir una medalla de oro, pero debió conformarse con la de bronce en la competencia internacional .

Por: Dr. Gastón Alvarez-Sedede



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.