Banner publicitario
ORURO GOLEA EN BALONCESTO, ESTA VEZ A ATACAMA 63-21 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO GOLEA EN BALONCESTO, ESTA VEZ A ATACAMA 63-21

INSTRUCCIONES DE DARWIN ROCHA PARA GANAR 


Trasandinos.-
Oruro golea en baloncesto,
esta vez a Atacama: 63-21
-

CID-CPDO: Martes 8, por Javier Oscar Velásquez, desde Vallenar - Chile.-

Nuevamente  gano Oruro con su selección de basquetbol mujeres, por la cuenta de 63 a 21 puntos (3- 17, 9- 16, 2- 10 y  7-20) ante el chileno Atacama, en la continuación de la fase de clasificación en el marco de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina – Chile 2018 que se cumple en la ciudad de Vallenar.

Esta vez, el equipo orureño no tuvo consideración del rival e impuso su juego para salir triunfante desde el primer cuarto y de esta forma agarrar confianza porque en la semifinal las cosas serán diferentes.

El quinteto ganador empezó el partido con Daniela Martínez, Leila Huchani, Estefani Copa, Luz Villca y Andrea Alarcón , pero luego de acuerdo al dominio que hubo en la cancha ubo rotación de jugadoras.
Pero las más efectivas fueron Martínez y Copa.
El rival, Atacama, fue un quinteto con mucho entusiasmo que hizo lo que pudo en el rectángulo del coliseo de Algarrobo.

ORURO ES UNO DE LOS FAVORITOS PARA LA MEDALLA DE ORO 


CUARTOS DE FINAL
Oruro jugará este miércoles por los cuartos de final con Arequipa desde las 17:00 horas. Si gana pasará a las semifinales, es decir entre los cuatro mejores equipos del torneo.

En el partido preliminar estarán frente los equipos de Tarija y Cusco desde las 15.00 horas.

Por  la otra llave, en el coliseo del Polideportivo jugarán a primera hora
Sucre con Arica desde las 15:00 horas; luego desde las 17:00 horas las representaciones de Antofagasta con Tarapacá.

Los equipos ganadores avanzarán a las semifinales y jugarán el jueves 10 de mayo. La final del torneo será el viernes 11 entre los ganadores del jueves y por el tercer lugar los perdedores.
JUGADORAS DE ATACAMA - CHILE 





-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.