Banner publicitario
ORUREÑOS RETORNARON TRAS COMPETIR EN JUDEJUT 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS RETORNARON TRAS COMPETIR EN JUDEJUT 2018



SOFIA LUIZAGA, MAYRA QUISPE Y LA ENTRENADORA NEMIA COCA 
Orureños retornaron tras
competir en Judejut 2018
-

Pasada las 15:00 horas del pasado domingo 13, llegaron los ominibuses que trasladaron a los atletas de Oruro que compitieron en los Juegos de la Juventud Trasandina – Chile 2018.
Fue un viaje largo, partieron el sábado 12 en horas de la mañana y luego de superar algunos problemas en las movilidades, finalmente llegaron a Oruro el domingo 13.

Los informes se conocerán en los próximos días, por cuanto el comité organizador de los Judejut 2018 deben entregar oficialmente a las delegaciones de los tres países que compitieron.

MAYRA QUISPE , MEDALLA DE ORO 
MEDALLA DE ORO
La atleta Mayra Karen Quispe Mancilla, fue la única deportista que logro una medalla de oro, en la prueba de los 10 kilómetros marcha
Por su parte, Sofía Leonor Luizaga Gómez, logro una medalla de bronce en la prueba de los 1.500 metros planos.

En realidad, el atletismo logro dos medallas, aporte que determino la acumulación de cinco medallas.

Las restantes tres medallas de bronce fueron logrados por el taekwondista Pedro Arancibia Ramírez y Neyda Ingala Huayllani en judo.

Una medalla de bronce con mucho sacrificio fue conseguido por el seleccionado de basquetbol femenino en el baloncesto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.