Banner publicitario
PEÑAROL QUEDA FUERA A PESAR DE VICTORIA ANTE THE STRONGEST - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PEÑAROL QUEDA FUERA A PESAR DE VICTORIA ANTE THE STRONGEST




Peñarol queda fuera a pesar
de victoria ante The Strongest
Peñarol derrotó 2-0 de local al boliviano The Strongest este jueves, pero quedó eliminado de la CONMEBOL Libertadores al no acompañarle el resultado del choque Libertad-Atlético Tucumán, que acabó en empate sin goles en Asunción.

Los 'aurinegros' podían clasificar si Libertad derrotaba al conjunto argentino, pero la igualdad de sus rivales de grupo sentenció su destino copero y Peñarol no logró pasar de la primera fase.

Los goles de Cristian Palacios a los 19 minutos y del seleccionado Cristian Rodríguez a los 37', de penal, de poco sirvieron al equipo uruguayo, que confirmó su eliminación.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.