Banner publicitario
SAN JOSE Y WILSTER, UN DUELO ESPECIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE Y WILSTER, UN DUELO ESPECIAL



San José y Wilster
un duelo especial

Siempre fue un duelo especial los partidos de futbol que jugaron los equipos de San José de Oruro y Wilstermann de Cochabamba, mucho más si se juegan la clasificación para una instancia final.

La tarde de este domingo 20, en el estadio monumental “Jesús Bermúdez” se enfrentarán en el primer partido de la semifinal del torneo Apertura 2018 que controla la División Profesional de la FBF, desde las 17:15 horas.

Durante la semana que concluyó, hubo mucho comentario, opiniones y observaciones de los dirigentes y los jugadores, además de  las excusas del entrenador Alvaro Peña del cuadro “rojo”.

Llego la hora de la verdad y este domingo estarán en la cancha ambos planteles, que han tenido sobresalientes actuaciones en las Series “A” y “B” durante la fase de clasificación y quedaron en primer lugar.

WILSTERMANN

El rendimiento de ambos equipos fue de menos a más, aunque el equipo de Wilstermann que ya estaba armando por el ex entrenador, el peruano Roberto Mosquera y el nuevo técnico Alvaro Peña sólo mantuvo su rendimiento técnico y táctico con éxito.

En esta oportunidad no tendrá el apoyo de una de sus figuras fundamentales, el brasileño Serginho, expulsado en el partido que jugaron con Blooming en Santa Cruz. Otro ausente será el volante Fernando Saucedo, que también fue expulsado por doble tarjeta amarilla, pero el cuadro “aviador” demostró que tiene buen banquillo y utiliza a esos jugadores.

SAN JOSE
En San José, que con el correr de los partidos fue encontrando su patrón de juego con el técnico Eduardo Villegas, se encuentra en uno de sus mejores niveles técnicos y tácticos. Estarán en el equipo principal los que tienen que estar porque mantienen su sistema de juego a la perfección.

El dueño de casa San José, tiene la misión de ganar el partido por cualquier marcador porque el pase a la final se definirá en Cochabamba el próximo domingo 27, estadio de Sacaba con capacidad para 6.500 personas.

LA VUELTA EN SACABA

La dirigencia Wilster, hizo conocer que está definido jugar el partido de vuelta en Sacaba y dará prioridad a sus hinchas antes que a los de San José.

Está claro que ha Wilstermann no le interesa la recaudación en el partido de vuelta, porque quieren asegurar el pase a la final, y eso significa ganar una plaza para la Copa Libertadores 2019 y ahí ya tiene un apoyo económico de la Conmebol, que lógicamente será superior a la recaudación.

Por todo ello, el SANTO ORUREÑO está obligado a ganar este domingo 20 con claridad y mantener su nivel de juego en Sacaba la próxima semana (27), porque en las graderías de ese pequeño estadio, solo ingresarán los hinchas de Wilstermann, es decir estarán “solos contra el mundo rojo”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.