Banner publicitario
ANTEZANA Y CHURA CLASIFICARON EN 9 Y 10 LUGAR EN SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANTEZANA Y CHURA CLASIFICARON EN 9 Y 10 LUGAR EN SUCRE




Categoría  Antaño.-
Antezana y Chura quedaron en  
9 y 10 lugar en automovilismo
-
Los pilotos orureños Mario Antezana y Eduardo Chura, quedaron en el noveno y décimo lugar, respectivamente, en la prueba nacional de automovilismo 50 años del Circuito “Oscar Crespo” – Sucre, en categoría Antaño.

El ganador fue el chuquisaqueño Fernando Terrazas, que utilizo un tiempo de 27 minutos y 42 segundos para las dos vueltas al circuito que tiene una diámetro de 47.7 kilómetros.

La diferencia del tiempo entre el ganador Terrazas  y el orureño Antezana fue de 3 minutos, similar fue la diferencia con Eduardo Chura.

En esta categoría participaron  24 máquinas de las cuales solo concluyeron  la carrera 17 máquinas.

En esta prueba se destacó como novedades la presentación de coches de antaño que fueron conducidos por legendarias figuras del automovilismo deportivo boliviano el pasado siglo.

 Las máquinas fueron motivo para que los aficionados observen detenidamente los modelos, que rindieron en la prueba.










ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.