Banner publicitario
BRASIL CLASIFICÓ A OCTAVOS Y JUGARÁ CON MÉXICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL CLASIFICÓ A OCTAVOS Y JUGARÁ CON MÉXICO



Brasil clasificó a octavos
Y jugará con México

 Rusia, 27 jun (ABI).- Brasil se clasificó el miércoles a los octavos de final del mundial de Rusia 2018 tras vencer por 2-0 a Serbia y se enfrentará a México en los octavos de final.

    Tras un inició muy equilibrado, el primer gol para la "canarinha" llegó a los 36 minutos del primer tiempo, luego de un notable pase largo de Coutinho, que conectó Paulinho para convertir "de sombrerito"  al guardameta serbio.

    Brasil justificó plenamente la victoria porque dominó todo el partido, sin dejar espacios para que Serbia pueda complicar su clasificación, que sólo atinó a contragolpes sin fuerza para concretar.

   El segundo gol y definitivo para la victoria de Brasil llegó a los 68 minutos tras un centro del astro brasileño Neymar, que empalmó de cabeza Thiago Silva.

    El grupo "E" quedó con Brasil como puntero, que se medirá con México en los octavos de final; mientras Suiza, que empató a dos goles con Costa Rica, clasificó segundo y jugará contra Suecia.

    Alineaciones:
    Brasil: Allison; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Coutinho; William, Gabriel Jesús y Neymar Jr.

    Serbia: Stojkovic Rukavina, Milenkovic, Veljkovic, Kolarov; Tadic, Matic; Kostic, Sergej Milinkovic, Ljajic; y Mitrovic.
 -


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.