Banner publicitario
SUIZA EMPATÓ CON COSTA RICA Y LE BASTÓ PARA CLASIFICAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUIZA EMPATÓ CON COSTA RICA Y LE BASTÓ PARA CLASIFICAR


Suiza empató con Costa Rica
y le bastó para clasificar
-
Rusia, 27 jun (ABI).- Suiza empató a dos goles con Costa Rica, el miércoles, en el último partido del grupo "E", pero el resultado le bastó para meterse en los octavos de final del mundial de Rusia 2018.

    Los goles para el seleccionado suizo fueron convertidos por Dzemailli (m.31) y Drmic (m.88), mientras que para Costa Rica marcaron, Waston (m.56) y Sommer (autogol, m.93).

    El empate ubicó a Suiza en el segundo lugar de su grupo con 5 puntos, conseguidos tras empatar con Brasil derrotar a Serbia y el reciente empate con Costa Rica.

    Suiza se enfrentará a Suecia en los octavos de final del mundial, mientras que Brasil jugará contra México.

    Alineaciones
    Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Akanji, Embolo, Xhaka, Behrami, Rodríguez, Dzemaili, Gavranovic, Schaer y Shaquiri.

    Costa Rica: Navas, Acosta, González, Borges, Oviedo, Colindres, Ruiz, Campbell, Gamboa, Waston y Guzmán. 





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.