Banner publicitario
CHOQUE DE UNA FLOTA CONTRA UNA PEÑA DEJA AL MENOS 12 MUERTOS Y 30 HERIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHOQUE DE UNA FLOTA CONTRA UNA PEÑA DEJA AL MENOS 12 MUERTOS Y 30 HERIDOS



Choque de una flota contra
una peña en carretera a Potosí
deja al menos 12 muertos y 30 heridos

 Potosí, 15 jun (ABI).- Al menos 12 personas murieron y otras 30 quedaron heridas, tras el choque de una flota de la empresa Unificado contra una peña, en la localidad de Llokalla, a 45 kilómetros de Potosí, informó el viernes el comandante departamental de la Policía, Vladimir Lazo.

    "Ahora estamos trabajando efectivos de Tránsito junto a bomberos para sacar a los fallecidos de la flota que han quedado aprisionados producto del choque a una peña, estamos hablando de una docena de fallecidos, 12 personas que habrían perdido la vida", dijo en contacto telefónico con radio Compañera. 

    Manifestó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 08h30 y dijo que los heridos fueron trasladados al hospital Bracamonte de la Villa Imperial. 

    Lazo explicó que según informes preliminares de los peritos de la Policía que acudieron al lugar, se presume que el accidente ocurrió por exceso de velocidad. 

    Dijo que por la complejidad que representa el hecho aún no se ha levantado la nómina de fallecidos y heridos.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.