Banner publicitario
MAS DE 100 EMPRESAS PUGNAN POR SURTIR PRODUCTOS AL SUBSIDIO PRENATAL Y DE LACTANCIA Y AL UNIVERSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAS DE 100 EMPRESAS PUGNAN POR SURTIR PRODUCTOS AL SUBSIDIO PRENATAL Y DE LACTANCIA Y AL UNIVERSAL





Ballivián: más de 100 empresas
pugnan por surtir productos al subsidio
Prenatal y de Lactancia y al Universal

 La Paz, 15 jun (ABI).- Más de 100 empresas nacionales se presentaron el viernes a la convocatoria para ser proveedores de productos y prestar servicios de distribución de alimentos al subsidios Prenatal y de Lactancia y al Universal, informó la gerente del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Patricia Ballivián.

    "Se han presentado alrededor de 108 empresas, lo ha certificado la Notaría de Fe Pública. El modelo de contratación es muy transparente. Los mismos proveedores se quedan acá y se procede a revisar toda la parte documental", dijo a los periodistas.

    La autoridad explicó que las empresas seleccionadas y que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria, pasarán a la segunda fase que establece inspecciones a sus plantas productoras para verificar las condiciones de higiene e inocuidad en las que operan.

    Precisó que los productos están distribuidos en siete grupos: cereales y derivados; leguminosas, raíces y tubérculos; verduras; frutas; lácteos y derivados; carne y derivados; aceites y derivados, además de azucares.

    Por otra parte, dijo que en el caso de la distribución de los "productos frescos", como carne, frutas o verduras, las empresas deberán inscribirse para que las beneficiarias de los subsidios escojan donde acudir para recibir sus alimentos.

    "Queremos la mayor cantidad de proponentes y alternativas", afirmó.

    El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través del Sedem, formó paquetes regionalizados de productos para los subsidios, en base a la lista de productos aprobada por el Ministerio de Salud.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.