Banner publicitario
EL MIÉRCOLES 27 SORTERÁN LOS PARTIDOS DEL CLAUSURA: FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL MIÉRCOLES 27 SORTERÁN LOS PARTIDOS DEL CLAUSURA: FUTBOL BOLIVIANO



Futbol boliviano.-
El miércoles 27 sorterán los
partidos del Clausura 2018
-
Para el miércoles 27 de junio, está determinado la reunión del Consejo Divisional del Fútbol boliviano, donde se procederá  con el sorteo de los partidos para el campeonato Clausura 2018 que se disputará bajo el sistema de todos contra todos.

Para este efecto la Federación Boliviana de Fútbol convocó mediante comunicado a los dirigentes de los clubes profesionales a la sesión que se cumplirá en Cochabamba entre el miércoles 27 y jueves 28  desde las 09:00 horas.

El orden del día contempla 7 puntos, entre ellos la determinación de abrir el libro de pases de jugadores para el segundo torneo, situación que es solicitada por los seis clubes de Santa Cruz que conforman la división profesional del futbol boliviano.

Algunos clubes del occidente nacional no están de acuerdo, pero de los 14 clubes que conforma el futbol profesional, 6 están de acuerdo y solo restaría1 o 2 votos más para abrir el libro de pases.

El contenido de la Circular No. 05/2018 emitido por la FBF expresa lo siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.