Banner publicitario
SE DEFINEN LOS CLASIFICADOS DEL GRUPO "A" Y "B" DEL MUNDIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE DEFINEN LOS CLASIFICADOS DEL GRUPO "A" Y "B" DEL MUNDIAL



Se definen los clasificados
del grupo "A" y B" del mundial

 Rusia, 24 jun (ABI).- Este lunes 25 de junio se definirán los clasificados a octavos de final e los grupos "A" y "B" del mundial de Rusia 2018.

 En el grupo "A", Uruguay y Rusia se enfrentarán desde las 10h00 de Bolivia y definirán el primer lugar del grupo, ambos equipos ya se encuentran clasificados a octavos de final, con seis puntos cada uno.

    En cambio, Arabia Saudita y Egipto se enfrentarán simplemente por compromiso, ya que con cero puntos, no les alcanza el puntaje para la clasificación.

    Por el grupo "B", a las 14h00 de Bolivia jugarán Portugal vs Irán y España vs Marruecos.

    España y Portugal son líderes del grupo, con cuatro puntos, mientras que Irán quedó con tres y Marruecos eliminada con cero.

    La definición del grupo "B" puede darse de diferentes maneras, Portugal y España necesitan un solo punto para clasificar a los octavos de final, mientras que Irán se encuentra obligado a ganar, para clasificar. 

    El primero del grupo "A" se enfrentará contra el segundo del grupo "B" y viceversa, en los octavos de final del mundial.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.