Banner publicitario
GUABIRÁ GANO EL PREMIO BOLIVIA 4 DE COPA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRÁ GANO EL PREMIO BOLIVIA 4 DE COPA SUDAMERICANA



Guabirá gano el premio Bolivia 4
para  Copa Sudamericana 2019
-
El club Guabirá de Montero, gano la liguilla de los perdedores y con ello una plaza como Bolivia 4 para la Copa Sudamericana 2019 que organiza la Conmebol y recibirá un premio de 250 mil dólares para su intervención en la primera fase.

Así está establecido en la convocatoria al torneo Apertura 2018 que concluirá el próximo jueves, cuando se juegue el último partido para definir al campeón del torneo entre los equipos de The Strongest y Wilstermann en el estadio Patria de Sucre.

VICTORIA
Este domingo 3, se jugó el partido de vuelta en la ciudad de Potosí, donde el plantel de Guabirá logro imponerse por la cuenta de 2-0, en un partido accidentado que no concluyo reglamentariamente “porque el público invadió la cancha” y el presidente del club potosino, agredió al árbitro del partido José Jordán, cuando restaba 5 minutos para el final y el marcador se mantenía 0-2 en favor de Guabirá.

Por falta de garantías, tras una espera prudente, el árbitro Jordán decidió dar por concluido el cotejo con el triunfo de Guabirá, que de los seis equipos de Santa Cruz, fue el único que logro un premio en el torneo Apertura 2018.

El pasado miércoles 30 de mayo, el plantel de Guabirá venció a Real Potosí por 4-1 en Montero y en el cotejo de revancha, en la Villa Imperial, también lo derrotó por 0-2.

Los goles fueron convertidos por Juan Montero a los 44 minutos y en la parte complementaria, José Alfredo Castillo aumentó a los 69. A partir de ese momento hubo acciones recias, agresiones entre futbolistas lo que provocó malestar en la cancha.

Una vez que concluyó el partido la dirigencia de Guabirá hizo conocer que el plantel de jugadores tendrá 15 días de descanso para luego reanudar sus entrenamientos para encarar el torneo Clausura 2018.

RESUMEN
FUTBOL BOLIVIANO
Domingo 3 junio 2018
En Potosí – Partido concluido

REAL POTOSI    0  -   2  GUABIRA
GOL: 44´Juan Montenegro (Guabirá)
GOL: 69´ José Castillo (Guabirá)



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.