Banner publicitario
HUANUNI MIDE FUERZAS CON SAN JOSE EL SABADO 223 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI MIDE FUERZAS CON SAN JOSE EL SABADO 223

JUGADORES DEL CLUB JCDT


Primera “A”.-
Huanuni jugará con San José
en la cancha Camacho el 23
-
El líder del torneo de futbol orureño, Empresa Minera Huanuni, medirá fuerzas el sábado 23, con San José en la cancha del Regimiento Camacho, desde las 15:30 horas en cumplimiento de la novena fecha del torneo oficial Primera “A”, que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

Para esta fecha, se utilizarán los escenarios del Regimiento Camacho, Oruro Royal y “Gilberto Fiengo” de la Facultad de Ingeniería, por cuanto los escenarios del estadio “Bermúdez” y la cancha auxiliar “A”, se encuentran en proceso de mantenimiento debido al crudo invierno que se registra en nuestra capital.

En consecuencia los seis partidos de la categoría superior se jugarán el sábado 23 en los tres escenarios, dejando para el domingo 24 las canchas para las categorías Primera “B” y la Sub-19.

Los partidos que tienen mayor interés por su posición en la tabla comparativa, se jugarán en la cancha “Camacho”. El segundo, JCDT, en el partido preliminar medirá fuerzas con el Deporivo Kala desde las 13:20 horas.

PROGRAMA GENERAL DE PARTIDOS
 La programación general de partidos para el fin de semana es el siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.