Banner publicitario
HUANUNI Y JCDT, UN GRAN CHOQUE FUTBOLISTICO EL SABADO 30 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y JCDT, UN GRAN CHOQUE FUTBOLISTICO EL SABADO 30




Huanuni con JCDT, un 

buen choque futbolístico

Un encuentro para definir su situación en las posiciones cuando resta dos fechas para que concluya la primera rueda, jugarán los equipos  de Empresa Huanuni y Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), el sábado 30 en la cancha Oruro Royal desde las 15:30 horas.

La noche de este miércoles 27, sesionó el Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, donde aprobó el rol de partidos para el fin der semana y se analizaron otros temas internos que hacen a la vida institucional de la entidad rectora del futbol en Oruro.

El presidente de la AFO René Huallata, dijo que en el programa general del partidos se  incluyó los partidos de las categorías Primera “A”, Primera “B”, Sub-19 y Primera de Ascenso.

MUY GRAVE
Indudablemente que el choque entre Huanuni y JCDT es muy importante y el resultado puede empezar a definir las posiciones hasta el final del campeonato, tomando en cuenta que en la tabla comparativa, el equipo minero de Huanuni tiene una diferencia de 5 puntos con JCDT que es el segundo en las posiciones.

En el supuesto caso que Huanuni logre la victoria, le ventaja se ampliará a 8 y le dará tranquilidad para que pueda jugar sus partidos en el torneo Copa “Simón Bolívar”.

Pero, si JCDT logra un triunfo, reducirá a dos la diferencia con Huanuni y el campeonato se pondrá más emotivo porque todos los restantes equipos querrán sumar puntos para mejorar sus posiciones en la tabla comparativa.

PRELIMINAR
En el mismo escenario del Oruro Royal, se jugará otro de los partidos considerados graves; Sur-Car y Deportivo Kala medirán fuerzas. Obvio que el objetivo es ganar y mantenerse entre los principales del campeonato, tomando en cuenta  que se juega la fecha 10 y resta sólo uno para concluir la primera rueda.

PROGRAMA GENERAL
El programa general de partidos para el fin de semana en las cuatro categorías es el siguiente:


-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.