Banner publicitario
LA FIFA, SATISFECHA CON EL VAR EN EL MUNDIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FIFA, SATISFECHA CON EL VAR EN EL MUNDIAL



La FIFA, satisfecha con
 el VAR en el Mundial

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) expresó esta mañana su satisfacción con las primeras decisiones del videoarbitraje en el Mundial de Rusia 2018. "Todo fue como se suponía que iría. Esperamos que continúe así", dijo un portavoz del ente rector, que calificó las decisiones tomadas como "muy satisfactorias".

El árbitro uruguayo André Cunha concedió el sábado un penalti a Francia en su victoria 2-1 sobre Australia tras consultar con los asistentes de vídeo y mirar las repeticiones de la jugada en el monitor al lado del campo. El sistema fue utilizado también en el partido de Dinamarca contra Perú por Papa Bakary Gassama, árbitro de Gambia, para señalar una pena maxima a favor de los peruanos.

El VAR (como se conoce al sistema por sus siglas en inglés) está siendo utilizado por primera vez en una Copa del Mundo, aunque ya fue testeado el año pasado en la Copa Confederaciones y en el Mundial de Clubes.


FUENTE: FIFA.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.