Banner publicitario
ORUREÑOS AUSENTES EN EL RANKING NACIONAL DE AUTOMOVILISMO 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS AUSENTES EN EL RANKING NACIONAL DE AUTOMOVILISMO 2018

SANTOS  CHILE, piloto orureño 


Orureños ausentes en el ranking
 nacional de automovilismo 2018
-
La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), hizo conocer el ranking nacional donde no aparece ningún piloto orureño, pese a que se corrió tres competencias nacionales; en Oruro, Tarija y Sucre.
El ranking publicado solamente se consigna a 4 pilotos en la categoría Proto; 7 en la categoría RC2N y 18 en la categoría RC2NN. Posiblemente por este motivo los orureños no están en el ranking.

El fin de semana próximo, se correrá la cuarta competencia en Cochabamba, el Rally de la Concordia, donde se seguirán sumando puntos para el ranking nacional.

CATEGORIAS
En la categoría PROTO, el chuquisaqueño Rolando Careaga, está en el primer lugar, tras cumplir buena campaña en las tres carreras nacionales.

Por su parte, en la categoría RC2N, el paceño Miguel Corpus se  mantiene el primer lugar, luego e cumplir buena labor en Oruro y Tarija y también en Sucre.

Finalmente en la categoría RC2NN, en juvenil cruceño Bruno Bulacia, mantiene en primer lugar, porque tuvo brillante actuación en Oruro y Tarija, pero en Sucre tuvo un tropiezo, pero llego en un expectable lugar.

Lastimosamente en la gestión 2018, el automovilismo orureño, por ahora, no tiene representante puntuado en el ranking nacional. El campeón nacional 2017 Jairo Chura, tuvo problemas en Sucre, pero se espera una recuperación en las pruebas nacionales que  quedan por disputar.

De igual forma, Santos Chile, Cesar Rodríguez, los más efectivos, no están entre los principales en el ranking 2018.



RALLY DE LA CONCORDIA
La competencia nacional se correrá el viernes 29, sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio en la ciudad de Cochabamba. Oruro debe definir el número de pilotos que competirán en esta prueba.
Esta Prueba es puntuable para el Campeonato Nacional de Rally 2018, Campeonato Departamental, de pilotos y navegantes 2018.

ARTÍCULO 4   DESCRIPCION

4.1
Distancia total de la Competencia:
268.72 km.
4.2
Distancia total en las Pruebas Especiales:
107.70 km.
4.3
Distancia total de Enlaces:
161.02 km.
4.4
Número de Pruebas Especiales:
10
4.5
Número de Etapas:
2
4.7
Tipo de Superficie de las Pruebas Especiales:
Ripio y tierra

ARTÍCULO 5   VEHICULOS ADMITIDOS

5.1   CAMPEONATO NACIONAL
Serán admitidos los vehículos y clases establecidos de acuerdo a lo prescrito en el Artículo 3 del Reglamento de Campeonato Nacional  Gestión 2018, se admitirán automóviles de los siguientes grupos y clases:

    R1B
    R2B
    R2B LIBRE
    PROTO
    RC2-N NACIONAL
    RC2-N


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.