Banner publicitario
CROACIA CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DERROTANDO EN LOS PENALES A DINAMARCA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CROACIA CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DERROTANDO EN LOS PENALES A DINAMARCA




Croacia clasificó a cuartos de final
del mundial: derrotó 3-2
en los penales a Dinamarca

Rusia, 1 jul (ABI).- Croacia clasificó a los cuartos de final del mundial de Rusia 2018, el domingo, luego de vencer por 3-2 en la tanda de penales a Dinamarca.

    Durante el partido, ambas selecciones terminaron empatadas a un gol, teniendo que jugar los alargues de 15 minutos por lado, en los que tampoco pudieron sacarse ventajas.

    Apenas al minuto del primer tiempo, Dinamarca se adelantó en el marcador con gol de Jorgensen, mientras que tres minutos más tarde, apareció el ariete croata, Mandzukic, para poner la paridad en el marcador.

    Ya en los tiempos extras, faltando cinco minutos para ir a penales, el capitán de Croacia, Luka Modric, erró un tiro penal, que podría haber evitado la tanda de penales.

    En los penales se hicieron figuras los goleros de ambas selecciones, por parte de Croacia, Subacic, que atajó tres penales, mientras que Schmeichel atajó dos para Dinamarca.

    En los cuartos de final, Croacia chocará contra la anfitriona y revelación del mundial, Rusia.

    Alineaciones:
    Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Brozovic; Rebic, Modric, Perisic; y Mandzukic.

    Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Mathias Jorgensen, Knudsen; Delaney, Christensen, Eriksen; Poulsen, Cornelius y Braithwaite.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.