Banner publicitario
SANTOS CHILE VENCIÓ EN EL RALLY DE LA CONCORDIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTOS CHILE VENCIÓ EN EL RALLY DE LA CONCORDIA









Santos Chile venció en
el Rally de la Concordia
-
Tras brillante actuación en la segunda etapa, el piloto orureño Santos Chile y su copiloto Wendy Chile, ganó la carrera de automovilismo  Rally de la Concordia, en categoría R2B, con tiempo acumulado de 1 hora, 30 minutos y 17 segundos que se registró este domingo 1 de julio en Cochabamba.

Fue sorprendente el rendimiento del coche No.356 conducido por Santos Chile este domingo, porque desde el momento que le bajaron la bandera a cuadros, hizo una carrera metódica, pisando acelerador en los tramos necesarios para mantener con serenidad  su pericia conductiva.

Todas las instrucciones que habían recibido Santos y su hija Wendy, que por primera vez compitieron en una prueba de Rally, fueron cumplidas al centímetro y le dio el resultado que lo encumbró el podio de los campeones como ganador en su categoría, ante la satisfacción de sus seguidores y familiares que acudieron a la competencia para alentar al bravo representante de Challapata-Oruro.

En la segunda etapa, Santos Chile anotó un tiempo de 41 minutos, 7 segundos y 400. Un magnífico tiempo porque el segundo, Sergio Cors de Potosí, hizo un tiempo de 42 minutos 1 segundo y 200.

El sábado 30, Santos Chile, logro ubicarse en el cuarto lugar, pero la diferencia en el tiempo no fue demasiado. 49´9” 500.  En esa oportunidad el mejor tiempo fue del cochabambino Max Monje, 47´20” 700, lastimosamente el domingo no pudo anotar un mejor tiempo motivo por el cual quedo postergado en la clasificación general al cuarto lugar.



SATISFACCION
En medio de la algarabía de sus seguidores, Santos Chile fue llamado a ocupar la cima del podio como ganador de la prueba en su categoría R2B; el segundo fue el potosino Sergio Cors y el tercer lugar para el paceño José Luis Pérez.

Valió la pena el esfuerzo que hizo Santos Chile y su familia para inscribirse como el único piloto orureño en una competencia nacional donde estuvieron los mejores corredores de Bolivia.

La celeste y blanca de Oruro estuvo en lo más alto del podio, gracias a Santos Chile que fue el ganador y acumula puntaje en el ranking nacional.












ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.