Banner publicitario
CROACIA CLASIFICÓ POR PRIMERA VEZ A LA FINAL DE UN MUNDIAL ELIMINANDO A INGLATERRA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CROACIA CLASIFICÓ POR PRIMERA VEZ A LA FINAL DE UN MUNDIAL ELIMINANDO A INGLATERRA


Croacia clasificó por primera
vez a la final de un mundial
 tras eliminar a Inglaterra


Rusia, 11 jul (ABI).- Croacia clasificó el miércoles por primera vez a la final de un mundial tras eliminar a Inglaterra con una victoria por dos goles a uno en la semifinal de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

    La selección croata, casi como en todas las etapas decisivas, comenzó perdiendo el partido, apenas a los 5 minutos de la primera mitad, luego de un tiro libre perfectamente ejecutado por el lateral inglés, Trippier.

    Sin embargo, Inglaterra no supo defender el marcador y a los 68 minutos del complemento, Perisic marcó el gol de la igualdad, con el que acabarían los 90 minutos, forzando al alargue establecido por reglamento.

    Cuando el cronómetro marcaba el minuto 109 y cuando quedaban solo 11 minutos por jugar, tras una peinada de balón de Perisic, apareció el ariete croata que milita en la Juventus de Italia, Mario Madzukic, quien de pierna zurda marcó el gol que le daría el pase a la final a su selección.

    Croacia se enfrentará en la final a Francia, el domingo desde las 10h00 de Bolivia, mientras que Inglaterra pugnará por el tercer lugar frente a Bélgica, un día antes.

    Alineaciones:
    Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Strinic, Vida; Brozovic, Luka Modric, Iván Rakitic; Mandzukic, Perisic y Rebic.


    Inglaterra: Pickford, Walker, Stones, maguire, Trippier, Young, Lingard, Alli, Henderson, Sterling y Kane.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.