Banner publicitario
LOTERIA NACIONAL ENTREGA AYUDA A FAMILIA AFECTADA POR UNA EXPLOSIÓN EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOTERIA NACIONAL ENTREGA AYUDA A FAMILIA AFECTADA POR UNA EXPLOSIÓN EN ORURO

Lotería Nacional entrega
ayuda a familia afectada por una
explosión registrada una vía de Oruro
 -

Oruro, 11 jul (ABI).- La directora ejecutiva de la Lotería Nacional, Rossío Pimentel, entregó el miércoles un lote de productos a la familia que quedó desamparada producto de una explosión registrada, el 13 de febrero, en una céntrica calle de la ciudad de Oruro.

    "Retomando las actividades de Lotería Nacional, hoy hacemos entrega de un lote de productos, con un valor de 51.000 bolivianos, a una de las familias de la explosión del martes del carnaval en Oruro", dijo en un acto público.

    Explicó que en esa explosión fallecieron los padres de familia y quedaron huérfanos los hijos, al cuidado de su abuela, quienes dejaron de estudiar.

    Destacó que los afectados, mediante una organización de jóvenes que trabajan en solidaridad, cursaron una nota pidiendo apoyo a Lotería Nacional que fue aceptada, por ello "se entregó un lote de productos consistentes en televisores, refrigeradores, vajillas, laptops, celulares y otros".

    La explosión que ocurrió el martes 13 de febrero, en las calles Bacovik y Caro de la ciudad de Oruro, segunda después de un hecho similar que se registró tres días antes, dejó cuatro fallecidos y 10 heridos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.