Banner publicitario
CUARTA PRUEBA DE AUTOS FIDEL MORALES SE CORRE EL 15 DE JULIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUARTA PRUEBA DE AUTOS FIDEL MORALES SE CORRE EL 15 DE JULIO




Cuarta prueba de autos Fidel
Morales se corre el 15 de julio
-
La cuarta competencia de automovilismo deportivo a nivel departamental se correrá el próximo domingo 15 de julio, en el nuevo trazado que es construido en la Urbanización Nueva Esperanza y fue denominado Fidel Morales Encinas.
Para explicar más detalles de esta prueba, los dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro convocaron a la prensa deportiva a una conferencia de prensa que se cumplirá este martes  10, en instalaciones del Complejo Sounder desde las 10:45 horas



PARTICIPANTES
La competencia será para pilotos de los coches
Clase R1B
Clase R2B
Clase Promocional
EL NUEVO CIRCUITO
Para esta oportunidad, los dirigentes de la asociación de automovilismo habilitaron el circuito que tiene un merímetro de 8.5 kilómetros para las vueltas de clasificación, en cambio para la competencia se ampliará a 9.2 kilómetros.

CRONOLOGIA DE LA COMPETENCIA

Desde este lunes  9 de julio se tiene definido la cronología que tendrá el proceso de organización hasta la verificación de la prueba  el fin de semana:
Lunes 9 de julio
Hrs. 15:00         Apertura de inscripciones oficina de la AADO

Martes 10 de julio
Hrs. 11:00         Presentación de la competencia COMPLEJO SOUNDER (Petot entre Cochabamba y Caro)

Viernes 13 de Julio
Hrs. 17:00         Cierre de inscripciones (Plazo único)
Hrs. 18:00         Publicación oficial de la nomina de inscritos.

Sábado 14  de Julio
Hrs. 14:30         Verificación Técnica y Administrativa según rol establecido.Parque de la Union (Av. 6 de Octubre entre Aroma y Rodriguez)
Hrs. 17:30  Verificación vehículos observados
Hrs. 18:00   Fin verificación técnica

Domingo 15 de Julio
Hrs. 08:00         Apertura parque cerrado (circuito Nueva Esperanza y 2000 Mineros Huanuni”)
Hrs. 08:30  Cierre parque cerrado (el atraso máximo permitido es de 15 minutos, con  una  sanción  económica  de  Bs  50.-,  vencido  este  plazo  será  excluido automáticamente de la prueba.
Hrs. 09:00 Reunión informativa (circuito Nueva Esperanza y 2000 Mineros Huanuni grilla de partida)
Hrs. 09:30 Inicio vueltas de clasificación perímetro circuito 8,5 Km.
Repechajes una sola opción
Hrs. 11:00 Inicio mangas finales grupos por definir 9,4 Km, 4 giros. Hrs. 13:30         Acto  de premiación y proclamación de campeones



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.