Banner publicitario
HUANUNI Y ESCARA, IMBATIBLES EN EL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y ESCARA, IMBATIBLES EN EL FUTBOL ORUREÑO



ARBITROS Y CAPITANES DEL PARTIDO ESCARA - SAN JOSÉ

Huanuni y Escara marchan
imbatibles: Futbol orureño
-
Los planteles de Empresa Huanuni y Deportivo Escara, lograron triunfos ante Deportivo Kala y San José, respectivamente, este fin de semana y se mantienen en el primer y segundo lugar en las posiciones del campeonato Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro.
Sin embargo, todo quedará aclarado el miércoles 11 de julio cuando ambos se enfrenten en el último partido de la primera rueda de la competencia que se jugará en la cancha “Gilberto Fiengo”.

BIEN HUANUNI
En el fútbol orureño, está demostrado, que Huanuni no tiene un rival de riesgo, por ello mantuvo su condición de invicto y gran parte de sus partidos los gano por goleadas.

Este domingo 8, en la cancha del Oruro Royal, Huanuni no tuvo problemas para someter al Deportivo Kala por la cuenta de 4 goles contra 1. Partido íntegramente favorable al equipo minero que continúa mejorando su andamiaje pero, debe rendir mejor para la cita nacional de la Copa Simón Bolívar.

Deportivo  Kala, que recién se está reforzando para la segunda ronda del torneo, fue presa fácil de Huanuni para caer derrotado.

ESCARA SUFRE  PERO GANA
En el partido preliminar, Deportivo Escara tuvo una lucha tenaz con San José al cuál le gano por 1-0 y de esta forma se mantiene como escolta del líder Huanuni.

El único gol del partido fue convertido por el goleador Erwin Yucra (10), el popular Pika, que tras recibir un balón en profundidad a las espaldas de los defensores de la V azul, logro dominar la pelota y con sutil toque mandó el esférico al fondo de las redes, gol que a la postre sería el del triunfo.

OTROS RESULTADOS
En las jornadas del sábado 7 y domingo 8 se registraron los siguientes resultados:
JCDT                  2       -        2       G. Villarroel
Sur Car               1        -        0       Shalon
8 Septiembre      9       -        1        Sabaya JAP
Totora                 1        -        3       O. Royal
Escara                 1        -        0       San José
Huanuni             4       -        1        Kala

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.