Banner publicitario
EL NUEVO ROSTRO DE CARL A-Z 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL NUEVO ROSTRO DE CARL A-Z 2018




EL NUEVO ROSTRO
DE CARL  A-Z 2018

El club Carl A-Z de Oruro procede con la presentación de sus jugadores que compiten en la Liga Boliviana de Basquetbol 2018.
Las instalaciones de las Torres  Morgana Terán, en el elegante Salón Florentina, se cumple el acto que de alguna forma fue perjudicado por el bloqueo de calles que llevan adelante los transportistas en la ciudad de Oruro.

El presidente del club Dr. Mauro Ramallo y su esposa Daysi Jiménez, presiden el acto donde se presentó a los jugadores nacionales y extranjeros que ya debutaron con una victoria ante Vikings de Tarija.

Carl A-Z jugará el segundo partido con el cuadro de CAN, también de Oruro, este viernes 6 en la legendaria cancha oficial “Luis Lazzo” ubicada en la calle La Paz de Oruro.



El plantel de jugadores del club Carl A-Z, es el siguiente:
CARL A-Z

24.- Javier Amado
6.- Earl Scheraun
10.- Mauricio Tola
12.- Alston Kapri
25.- Marco Zaconeta
7.- Limbert Villarroel
8.- Diego Soto
15.- Mauricio Ramallo
5.- Gustavo Choque
9.- Marvin Lima
13.- Agustín Heredia
19.- Dennis Ramallo
D.T. Marcelo Mendieta




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.