Banner publicitario
LA ASOCIACIÓN MUNICIPAL DE BASQUETBOL SERÁ ORGANIZADA ESTE AÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA ASOCIACIÓN MUNICIPAL DE BASQUETBOL SERÁ ORGANIZADA ESTE AÑO















La ABBO organizará en 2018
la Asociación Municipal Oruro
-
Con el compromiso de organizar en la presente gestión de 2018 la Asociación Municipal de Baloncesto y adecuarse a la Ley del Deporte 804, para captar mayor apoyo económico de las entidades del Estado, fue inaugurado el campeonato oficial de basquetbol, categoría Primera de Honor y Juvenil.

Fue el Dr. Marcelo Cortez, quién en palabras de circunstancia, reconoció que el torneo se inicia con algo de retraso, pero problemas de índole de organización perjudicaron el inicio de la competencia.

El acto se cumplió, la noche de este jueves 12, luego del desfile de los equipos en la cancha “Luis Lazzo”, cuyo resumen mostramos en el siguiente video…

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.