Banner publicitario
FANTASMAS LOGRO UN EMPATE 5-5 CON CONCEPCIÓN EN POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS LOGRO UN EMPATE 5-5 CON CONCEPCIÓN EN POTOSI



FANTASMAS MORALES MORALITOS DE ORURO 

Liga Nacional de Futsal.-
Fantasmas consiguió un empate
5-5 ante Concepción en Potosí
-
Fantasmas - Morales Moralitos de Oruro logro un empate 5-5 frente a Concepción de Potosí, en el partido inaugural de la Liga Nacional de futbol de salón que se cumplió anoche en el coliseo de la zona de San Pedro de la Villa Imperial.

El encuentro fue intenso durante los 40 minutos de juego, pero en la segunda parte recién se pudo concretar el empate porque hasta el primer tiempo el equipo orureño ganaba por 2-1.

Fantasmas-Morales Moralitos, es el equipo que reemplazó a Constructora Cobbel como representante de Oruro, por eso se reunió al equipo principal que debuto con un resultado esperanzador.

CONCEPCIÓN  5.- Wilson Saavedra, Dennis Flores, Jorge Huallpa, Walter Ruiz, Miguel Acarapi, Rolando Choque, Raúl Mendoza, Javier Quispe, Hilmar Lugo, Rolando Colque.

FANTASMAS MORALES  5.- Mario Sarmiento, Andy Ledezma, Alvaro Herrera, Iván Raúl Flores, Luis Ahinque Fernández,  Jesús Saavedra, José Camargo, Vladimir Ledezma, José Mamani, Kevín Magne, Freddy Grajeda y Marvin Saavedra.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.