Banner publicitario
TRIUNFO SORPRESIVO DE CARL A-Z ANTE CAN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIUNFO SORPRESIVO DE CARL A-Z ANTE CAN




Libobasquet.-
Triunfo sorpresivo de
Carl A-Z ante CAN 84-72
-
Fue una gran sorpresa para los aficionados, el triunfo de Carl A-Z sobre CAN por la cuenta de 84-72 (26-9, 27- 25,10-21 y 21-17), ante un lleno completo en l cancha “Luis Lazzo”, partido que corresponde a la Liga Boliviana de Basquetbol- masculino.

Una noche inspirada donde Earl Lastan, estuvo muy efectivo en sus anotaciones. Consiguió 40  de los 84 puntos que obtuvo el quinteto ganador que esta noche mostro orden, disciplina y buen desplazamiento táctico para sorprender al equipo “canista”, que tuvo problemas para reponerse y agarrar confianza.

El dominio del partido fue patente desde el momento en que se dio la orden para el inicio, donde con efectividad  y velocidad del quinteto de Carl A-Z supo convertir puntos, dejando sin chance a CAN. 26-9 fue el marcador del primer cuarto, de los cuales 15 puntos convirtió Lastan, en cambio los “canistas” se dejaron apabullar.

En el segundo cuarto, CAN mejoró su accionar, la rotación funcionó mejor y apareció el pulso de Jackson para descontar la diferencia, pero el que manejaba los hilos del partido fue Carl A-Z y supo controlar al rival (53-43).

Reiniciando el partido, fue CAN el que llevo la iniciativa ante un Carl A-Z que dio la impresión que guardo energías para el final, por ello el marcador se movió en favor de los celestes que anotaron 21 puntos y Carl se quedó con 10 (63 – 64). Un punto fue la diferencia en favor del quinteto amarillo.

KAPRI  Y LASTAN, VALORES DE  CARL A -Z
En el cuarto tiempo se definió todo, porque el quinteto  ganador expuso toda su potencia  con Lastan, Tola, Kapri, Amado y Zaconeta para sumar el marcador necesario y mantener en raya a CAN que tampoco pudo reaccionar bien pese a que Pedro Gutiérrez, Ambrosino y Crawford anotaron puntos y expusieron su juego pero, fallo la coordinación.

El marcador final de 84 a 72, con doce puntos de diferencia, nos muestra que el equipo ganador lo hizo jugando mejor, con una estrategia que rindió frutos.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.