Banner publicitario
GOBERNACIÓN RECONOCERÁ ESTE JUEVES AL ÁRBITRO GERY VARGAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBERNACIÓN RECONOCERÁ ESTE JUEVES AL ÁRBITRO GERY VARGAS



Gobernación reconocerá este
jueves al árbitro Gery Vargas

Para las 09:45 horas se programó un acto de reconocimiento al árbitro de futbol FIFA, Ing. Gery Vargas Carreño, por parte de la Gobernación de Oruro, en el despacho de la máxima autoridad departamental Víctor H. Vásquez.

“Por su brillante  participación como Asistente de Video Arbitraje, en el Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018”, dice la invitación que fue entregada al periodismo deportivo orureño.

Como es de conocimiento, Gery Vargas, ingeniero civil de profesión, fue el único árbitro boliviano que fue convocado por la FIFA para conformar el staff de árbitros de futbol del mundo, para la cita internacional que el domingo próximo llegará a su fin.

Desde el inicio del torneo internacional y hasta la conclusión de los octavos de final, Gery Vargas fue parte del equipo como primer asistente del VAR (videoarbitraje), en ocho partidos oficiales, donde logro elogiosos comentarios de la dirigencia de la FIFA.

Su labor, que enaltece a los árbitros de Bolivia, será reconocida este jueves por la máxima autoridad de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.