Banner publicitario
TOMÁS TOCO Y JAIRO CHURA VENCIERON CARRERA "FIDEL MORALES" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TOMÁS TOCO Y JAIRO CHURA VENCIERON CARRERA "FIDEL MORALES"




Tomás Toco y Jairo Chura
ganaron la carrera "Fidel Morales"
-
Los pilotos Tomás Toco en la categoría R1B y Jairo Chura en la R2B, lograron imponerse  en la competencia de automovilismo denominado “Fidel Morales Encinas”, el mismo que se cumplió este domingo 15, en el nuevo circuito de 9.2 kilómetros que se construyó en la urbanización “Nueva Esperanza”.

Fue una grata novedad la competencia, por cuanto la ruta pasó por algunas calles de la urbanización y los aficionados se ubicaron en diferentes calles para observar el paso de los coches  y la pericia conductiva de los pilotos.

El espectáculo de automovilismo agradó a los concurrentes, por cuanto no solo observaron los vecinos, sino los amantes al deporte automotor del casco viejo, se trasladó hasta la zona para observar en acción a los competidores.

CATEGORIA  R1B
Las máquinas dieron 4 vueltas al circuito y el categoría R1B el más veloz fue Tomás Toco, conductor de la máquina 279, quién anoto un tiempo de 33 minutos 36 segundos y 52 centésimas.  Hizo un promedio de velocidad de 65.6973 kilómetros a la hora.

Luego se ubicaron Moisés Alonzo y tercero fue Félix Guzmán.



CATEGORIA  R2B
Empleando un tiempo de 32 minutos, 09 segundos y 24 centésimas, el piloto Jairo Chura logro imponerse en la prueba, categoría R2B, imprimiendo una velocidad de 68,6695 kilómetros a la hora.

Los aficionados supieron premiar con aplausos el paso de los pilotos de esta categoría por cuanto hubo muchas emociones que le dieron color a una prueba de autos que fue interesante.

Jorge Peredo se ubicó en el segundo puesto, mientras que Roberto Calvo clasificó en el tercer lugar.

PREMIOS
Finalmente en horas de la tarde, se procedió con la entrega de los premios consistentes en trofeos y aparatos eléctricos, que fueron adquiridos por el patrocinador de la cuarta competencia de autos, Fidel Morales Encinas, quien agradeció la presencia de los pilotos en una prueba de automovilismo que movió a los vecinos de la urbanización, para poner en condiciones el escenario deportivo.



CATEGORIA PROMOCIONAL
En esta categoría participaron 16 máquinas que dieron tres vueltas al circuito. El ganador fue Richard Alvarez que hizo un tiempo de 25 minutos, 9 segundos y 6 décimas.
Gran parte de los competidores fueron novatos y algunos corrieron por primera vez en esta clase de carreras. Se espera que incursionen en laas pruebas oficiales.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.