Banner publicitario
GANO CARL A-Z POR 84-82 A AND-1 : LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GANO CARL A-Z POR 84-82 A AND-1 : LIBOBASQUET




Carl A-Z consiguió un valioso
triunfo ante And-1 en La Paz

Un triunfo complicado logró el plantel de Carl A-Z de Oruro sobre And-1 de La Paz por la cuenta de 84-82, en el primer partido que corresponde a la zona del descenso de la Liga Boliviana de basquetbol masculino.

El partido se jugó este miércoles 22 de agosto, en el coliseo Julio Borelli Viterito, con la presencia de reducida cantidad de aficionados.


El segundo partido se jugará el viernes 24 de agosto en la cancha “Luis Lazzo”. En caso de ganar el equipo orureño, se mantendrá en la Libobasquet, en cambio AND-1 tendrá la última opción de quedarse si gana al perdedor de los partidos entre Universidad de Santa Cruz y Vikingos de Tarija.

Sin embargo si pierde Carl A-Z, el sábado 23 se jugará el tercer partido definitivo en la misma cancha “Luis Lazzo”.

EN TARIJA
La noche de este miércoles se jugó el partido en Tarija donde el dueño de casa Vikingos, sometió a Universidad de Santa Cruz por la cuenta de 77 a 62 y dio el primer paso para eludir el descenso de categoría.

LIBOBASQUET
En  La Paz – Partido concluido
AND-1  82   -   84  CARL A-Z

En Tarija – partido concluido

VIKINGOS  77  -  62  Universidad S.C.

FUENTE: ORLANDO TORREZ CAMACHO 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.