Banner publicitario
CAN Y PICHINCHA DEFINEN LA CLASIFICACIÓN EN ORURO EL 31 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN Y PICHINCHA DEFINEN LA CLASIFICACIÓN EN ORURO EL 31




Libobasquet.-
CAN y Pichincha definirán el 
pase en Oruro el   viernes 31
-
El próximo viernes 31 de agosto, se definirá el pase a la semifinal, entre los equipos de Club Atlético Nacional de Oruro y Pichincha de Potosí, en el marco del torneo nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol, en la cancha del parque de Unión Nacional.

Anoche, jugando el segundo partido en la Villa Imperial, el equipo de Pichincha logro someter nuevamente a CAN, esta vez por la cuenta de 85 a 68 (20-18, 27- 19, 13-21, 25 – 10) y esto obligó a jugar el quinto partido definitivo en Oruro.

Esta vez, el equipo de CAN le planteo un buen sistema de juego al equipo potosino por ello los tres primeros cuartos fue dificultoso para los de Pichincha poder mantener  el control, particularmente cuando en el tercer cuarto CAN se acercó  en el marcador a dos puntos.
Los de CAN, en el cuarto tiempo aflojaron la marca y cuidaron a los jugadores, pensando en el quinto partido por ello el dueño de casa sacó una diferencia final de 17 puntos.

El plantel “canista” cumplió y demostró que se puede volver a doblegar a Pichincha, tal como lo hizo en los dos primeros partidos que se jugaron en la cancha de CAN.

Al final del partido, el entrenador de CAN, Sandro Patiño,  reconoció que Pichincha es una gran equipo, que cuenta con jugadores interesantes, pero por esta oportunidad, CAN está obligado a ganar el partido para seguir en carrera.

Dijo que los errores de pagan caro, por eso el plantel de CAN trabajará para ordenar el funcionamiento del equipo y volver a jugar como lo hicieron cuando les ganaron por dos oportunidades.

Agradeció a los hinchas que apoyan en Potosí como también en Oruro y aseguro que el encuentro del viernes 31, será intenso e histórico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.