Banner publicitario
ESCARA MEDIRÁ FUERZAS CON SUR-CAR EN EL "BERMÚDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA MEDIRÁ FUERZAS CON SUR-CAR EN EL "BERMÚDEZ"


Escara probará al nuevo
Sur-Car en el Bermúdez
-
Los equipos de Escara y Sur-Car, se enfrentarán el domingo 19, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas, en partido que podría empezar a clarificar la situación de ambos planteles que buscan una plaza para jugar en Copa “Simón Bolívar” el año 2019.

Estará en acción el nuevo equipo de Sur-Car que desde el 1 de septiembre debe competir en la Copa Simón Bolívar 2018. El rival será exigente, porque Escara tiene objetivos que lograr para su futuro futbolístico.

El programa general de partidos del campeonato oficial de fútbol 2018 que controla la Asociación de Fútbol Oruro, para el fin de semana en las diferentes categorías es la siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.