Banner publicitario
HUANUNI Y ESCARA MIDEN FUERZAS EL DOMINGO 5 EN EL "BERMUDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y ESCARA MIDEN FUERZAS EL DOMINGO 5 EN EL "BERMUDEZ"




Huanuni y Escara rivalizarán en
  el “Bermúdez” el domingo 5
-
Un partido de campanillas, donde se podría definir el título de campeón del fútbol orureño 2018, se jugará el domingo 5 de agosto, en el estadio Bermúdez” entre Empresa Minera Huanuni y Deportivo Escara.

 El partido está pactado para las 15:30 horas, de acuerdo al informe que dio a conocer el presidente del Comité de Fútbol, de la AFO, Genaro Molina.

El futbol orureño no parará este fin de semana, pese a las fiestas de agosto. El objetivo es que el campeonato de la AFO concluya en el mes de septiembre, de manera que los representantes orureños, Huanuni y Sur-CAR, acudan al torneo nacional Copa “Simón Bolívar” sin presiones.

Actualmente Huanuni y Escara comparten el primer lugar con 30 puntos en 14 partidos jugados, cuando restan ocho fechas para la conclusión de la competencia. Un tropezón de cualquiera, podría fatal por cuanto los restantes partidos que tienen que jugar, aparecen como “digeribles” para seguir avanzando.

En el partido de la primera rueda, Escara logro derrotar a Huanuni por 2-1 y esta será la revancha que esperan ambos planteles.

De no presentarse problemas, el campeonato Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro concluirá el sábado 22 o domingo 23 de septiembre.

PROGRAMA GENERAL
El Comité de Fútbol de la AFO hizo conocer el siguiente programa general de partidos para el fin de semana en las diferentes categorías.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.