Banner publicitario
DARLEN EVANS RETORNA CAN: LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DARLEN EVANS RETORNA CAN: LIBOBASQUET


Darlen Evans
retorna a CAN


El basquetbolista norteamericano Darlen Evans, retorno a Oruro y se puso a disposición del Club Atlético Nacional, cuyo principal equipo compite en la Liga Boliviana de Basquetbol, hasta con éxito y apunta a conseguir el título máximo.

Esta era la sorpresa que guardaba el club canista, pero todo quedo revelado cuando la prensa deportiva de Oruro estableció el retorno de Evans, un jugador que dio grandes satisfacciones al baloncesto que juega CAN.

Se dice que Evans, estará alineando este viernes en las filas de CAN, cuando se enfrente a Carls A-Z, el actual campeón orureño de baloncesto.

Darlen Evans llego sustituyendo al otro norteamericano, Deangelo Jackson que debió ausentarse de Oruro la semana debido a un problema familiar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.