Banner publicitario
SAN JOSE, ENTRENA PARA RECIBIR A SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, ENTRENA PARA RECIBIR A SPORT BOYS


San José, entrena para
recibir a Sport Boys
-
Con la esperanza que en las próximas horas todos los jugadores recibirán sus haberes del mes de mayo, el plantel de San José retornó a los entrenamientos, pensando en el partido que jugarán el sábado 25 con Sport Boys.

Didi Torrico, el portavoz de los futbolistas, dijo que los dirigentes sólo se cancelaron  al 90 por ciento de los jugadores el haber del mes de mayo, pero que dialogó con el presidente Wilson Martínez, quién se comprometió a cumplir con el pago del cien por ciento.

Remarco que en el diálogo con el dirigente, hubo una observación por la forma como jugó el plantel y fueron amonestados por la derrota ante Destroyers.

De la misma forma, el cuerpo técnico también está esperando que la dirigencia proceda con el pago de los haberes que les corresponde. Eduardo Villegas dijo que les prometieron cancelar este martes.

Dijo que lo sucedido en Santa Cruz con la derrota por 3-0 por Destroyers, es una muestra de vulnerabilidad que tiene el equipo, porque los problemas que se presentaron la semana pasada, provocaron que algunos jugadores no estén metidos en el partido.

Se espera que una vez que resuelva los problemas económicos del mes de mayo, el plantel de futbolistas retorna los entrenamientos porque quieren volver a jugar como lo hicieron en el primer campeonato Apertura donde hicieron una buena campaña.

“Queremos volver a ese nivel y recuperar posiciones en la tabla de valores. Se puede mejorar porque esto hay tiempo”, dijo optimista el jugador.

En el momento San José tiene una diferencia de 10 puntos con el líder del torneo Royal Pari (19) y está a 9 puntos con el segundo, The Strongest (18).

Jugando como visitante, el cuadro de la V azul no ha tenido éxito hasta el momento y los 9 puntos que tiene, son producto de las tres victorias que logró jugando en Oruro, porque los restantes cuatro los perdió.
En la primera fase, San José debe jugar seis partidos más, 3 de local y 3 de visitante.

Para jugar con Sport Boys, el cuadro “santo” contará con los servicios del golero Carlos Franco y es posible que Javier Sanguinetti también pueda ser de la partida si mejora su lesión.

El técnico Villegas, dijo que  el equipo de Warnes es de cuidado y recordó que en su visita a Sucre, logro un empate.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.