Banner publicitario
LA SALLE OLIMPIC DERROTÓ A UN DESCONOCIDO CARL A-Z - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SALLE OLIMPIC DERROTÓ A UN DESCONOCIDO CARL A-Z

LA SALLE - OLIMPIC DE COCHABAMBA 


La Salle-Olimpic sometió a
 un desconocido Carl A-Z
-
En el segundo cuarto, el equipo orureño de Carl A-Z se cayó y al final fue derrotado por La Salle Olímpic de Cochabamba por la cuenta de 75-98 (24-  20, 8- 29, 15- 26 y 28 – 23), por el torneo de la Liga Boliviana de  Basquetbol, partido que se jugó la noche de este miércoles en la cancha “Luis Lazzo”.

Regular cantidad de aficionados llegó al escenario deportivo, donde en el primer tiempo se mostró a un equipo de Carl A-Z que dio la impresión que estaba dispuesto a darse íntegro en pos de la victoria. La diferencia en su favor fue de 4 puntos (24-20).

En el segundo cuarto, La Salle –Olìmpic puso en la cancha a sus mejores jugadores; Callau, Barriola y Olguín, quienes manejaron el partido y empezaron a sepultar la ilusión de Carl A-Z, con mejor juego de conjunto, efectividad en los lanzamientos.

El dueño de casa apenas hizo 8 puntos, en cambio los lasallistas se anotaron 29 puntos, fue la  mejor producción.

En el segundo tiempo se ratificó que La Salle –Olimpic era mejor y su juego ratificó esta situación porque ante un Carl A-Z que pareció sin ganas, hizo lo que quiso y mantuvo su juego efectivo para alejarse en el marcador con facilidad.

Solamente en el cuarto tiempo Carl A-Z achicó la diferencia, pero igual la diferencia fue de 23 puntos.

En la práctica, el equipo orureño está marginado, en cambio La Salle aún tiene posibilidades, pero debe ganar sus próximos partidos si quiere dejar en medio camino a CAN o Calero.

PLANTEL DE CARL A-Z 





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.